• Noticia Publicada: 11 11 2016

Nuestro objetivo es evitar la deserción universitaria, toda vez que en la mayoría de los casos es el factor económico lo que impide que los jóvenes logren alcanzar sus sueños a través de su formación profesional; como respuesta a esta problemática UNICEN para la gestión 2017 brinda oportunidades de superación a jóvenes interesados en conseguir  su formación universitaria mediante Becas del 50% otorgadas por UNICEN hasta el 30 de noviembre del 2016.

La Becas permitirán hacer un gran ahorro económico a los padres de familia, ya que podrán inscribir a sus hijos con un descuento del 50%  garantizando una educación de calidad al igual que otros universitarios.
Invitamos a todos los jóvenes que quieran beneficiarse con la Beca UNICEN,  pasar por nuestras Plataformas de Información para conocer  el 50% de descuento en la inscripción de los universitarios, asimismo informarse sobre nuestra oferta académica para la gestión 2017.
Ofrecemos horarios diurnos y nocturnos; además tendrán  un asesoramiento personal para la presentación de documentos.

No dudes en ser un gran profesional gracias a la Beca UNICEN, sé cómo varios estudiantes que lograron culminar sus carreras satisfactoriamente gracias a las Becas y a las oportunidades que aprovecharon.
No dudes en estudiar en la única universidad en Bolivia comprometida con tu futuro laboral.

¡¡¡Inscríbete!!!

Bolivia