• Noticia Publicada: 26 11 2016

Con la participación de más de 500 estudiantes,durante dos jornadas consecutivas se desarrolló el 3er. Congreso Internacional de Ciencias Empresariales denominado “Empleabilidad, Emprendimiento y Normativa  Empresarial”,  en el que se contó con la exposición de reconocidos expositores a nivel nacional e internacional.

Un evento académico de alta importancia que tuvo la finalidad de nutrir y fortalecer conocimientos de los estudiantes de las distintas carreras empresariales,  para  plasmar una visión actualizada de temas inherentes al manejo de marketing, finanzas, turismo empresarial y sobre todo emprendimiento.

Un encuentro académico de Ciencias Empresariales que reunió no sólo al conjunto de la comunidad universitaria de esta Casa de Estudios Superiores, sino también a representantes de empresas prestigiosas del país y del mundo, a representantes de diferentes entidades, además de reconocidos y exitosos emprendedores; un acontecimiento con un mismo fin, de buscar soluciones ante problemática del desempleo a través del emprendimiento, cumpliendo la política de UNICEN, el de generar espacios de capacitación para lograr oportunidades laborales.

El Congreso Internacional fue clausurado por la máxima autoridad de la universidad, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya, Rector de UNICEN,  quien destacó la organización del evento académico el cual fue provechoso para los universitarios, expresando que este Congreso se constituya en un punto fundamental de actualización y perfeccionamiento de un espacio de reflexión sobre el emprendimiento y su proyección futura, con un fuerte compromiso en el desarrollo personal y profesional y que a partir de ahora los estudiantes empiecen a diseñar estrategias administrativas, financieras y de emprendimiento, que permitan lograr productividad y competitividad profesional.