• Noticia Publicada: 15 12 2016

Más de 500 pequeños del “Hospital del Niño” de la ciudad de La Paz recibieron juguetes gracias a la Campaña Navideña organizada por la Universidad Central - UNICEN.
El día miércoles 14 de diciembre UNICEN Subsede La Paz hizo la distribución de regalos a niños de las Unidades de  Oncología, Quemados, Traumatología, Inmunología, Consulta Externa y Urgencias del “Hospital del Niño”.

Recordemos que la actividad “Ajayuween” fue organizada en el mes de octubre con la finalidad de recolectar juguetes, y gracias a la participación de varias personas se logró cumplir la meta propuesta, de obtener gran cantidad de regalos para obsequiarlos en Navidad.

Con mucha alegría, emoción y satisfacción una comitiva de UNICEN compuesta por  el Departamento de Extensión Universitaria, Investigación y Asistencia Técnica, Publicidad y Marketing, Bienestar estudiantil, voluntarios de la Brigada Naranja y la secretaría de coordinaciones entregaron todos los obsequios a niños enfermitos.

El apoyo, el cariño y la solidaridad generaron una alegría en todos los niños internados en el Hospital.

En esta navidad regalemos sonrisas a los más pequeñitos.

Subsede La Paz