• Noticia Publicada: 9 01 2017

Pensando en la extensa comunidad que muestra interés por UNICEN, esta gestión 2017 implementamos el Sistema Virtual de Información, que permite atender mensajes inbox de forma automática e inmediata en nuestra  página de Facebook, este sistema es un asistente virtual programado para responder diferentes consultas de nuestros usuarios.

Este nuevo procedimiento nos permite proporcionar un servicio de alta calidad en tiempo record y en diferentes horarios, tiene la finalidad de innovar y brindar comodidad a nuestros seguidores. Está destinado a estudiantes nuevos, pero pueden utilizarlo todas las personas que quieran conocer más acerca de la universidad, las carreras con las que contamos, planes de estudio, requisitos para estudiantes bolivianos y extranjeros, nuestras subsedes, además de contar con un chat en vivo.

Hoy en día el 80% de la población mundial utiliza las redes sociales y sobre todo Facebook, con este nuevo implemento UNICEN se adecúa a una nueva tecnología al servicio de nuestros usuarios y nos sentimos satisfechos al ser la primera universidad en contar con este Asistente Virtual de Información que proporcionará facilidades a nuestro público. Como institución en Educación Superior  continuaremos trabajando en la actualización de la tecnología para satisfacer la atención de las personas en todo el mundo.

Para utilizar este sistema de información ingresa a nuestra página de Facebook: Unicen Bolivia. https://www.facebook.com/UniversidadCentralBolivia

Bolivia