• Noticia Publicada: 1 02 2017

Con la finalidad de brindar comodidad y actualidad a nuestros estudiantes, se firmó  un convenio internacional  con QuestionPro, que  es una empresa fundada en 2002 y con sede en Silicon Valley; QuestionPro es el proveedor líder de software para realizar encuestas en línea. Durante más de 12 años, han ayudado a más de 2,5 millones de usuarios en
100 países diferentes para crear, distribuir y analizar encuestas en línea.
Actualmente cuentan con sedes en EUA, Australia, India, Alemania y México.
Es una herramienta poderosa para conducir en cuestas online. El servicio central es una aplicación que ofrece creación de encuestas, distribución en canales múltiples, y una suite completa para analizar los resultados de encuestas entre sus servicios incluiye un software  “QuestionPro App”, una aplicación de encuestas dinámica que ofrece recolección de data offline (sin conexión a internet).

Actualmente más de 3.000 universidades en todo el mundo gozan de este servicio que sirve para impulsar proyectos de investigación académica y científica. Ya sea una breve encuesta que ayuda a los estudiantes en una clase o un sofisticado proyecto de investigación académica, QuestionPro proporciona todas las herramientas que necesitan los universitarios.

Los beneficios que QuestionPro proporciona para los alumnos, docentes y administrativos son los siguientes:

Usuarios ilimitados.
Número ilimitado de encuestas y respuestas.
Número ilimitado de preguntas en la encuesta con más de 50 tipos de preguntas.
Todas las características de análisis  como Análisis Conjunta, Análisis de Tendencias, Análisis de Tendencias,Informes de Resumen en Tiempo Real, Variables Personalizadas y Exportación de datos en formato de Word, Excel, PowerPoint, PDF y SPSS.
Plantillas personalizables prescritas para varios campos de estudios.
Webinarios, cursos, certificaciones en línea para todos los estudiantes, profesores y académicos de investigación.

Mayores informes para usar este servicio  apersonarse a  DIAT o DAC.

Bolivia