• Noticia Publicada: 16 02 2017

Gracias al Centro de Oportunidades Laborales (COL), estudiantes de diferentes carreras del área empresarial de la universidad fueron parte de una entrevista de trabajo en el Banco Mercantil Santa Cruz, con la finalidad de ser parte del proceso de selección de personal para la institución bancaria.

Con el objetivo de generar contacto directo con las instituciones con las que UNICEN tiene convenios interinstitucionales, egresados y titulados interesados en obtener una fuente laboral, fueron convocados para una primera entrevista de trabajo  con el responsable  de Desarrollo de Recursos Humanos del Banco Mercantil Santa Cruz, Lic. Claudio Lara Sainz, quien conoció a los egresados y titulados, para que puedan ocupar cargos al interior de esta institución, previa selección de capacidades.

Cumpliendo nuestra política institucional de generar oportunidades laborales por medios de estrategias institucionales, se hace posible que los egresados y titulados de la universidad tengan relación con instituciones reconocidas en el país, para lograr una oportunidad de trabajo, es el caso del Banco Mercantil Santa Cruz.
Todos pueden postularse a diferentes empleos explorando nuestra página web e ingresando a la sección Bolsa de Trabajo y registrarse en: http://trabajo.unicen.edu.bo/