• Noticia Publicada: 17 02 2017
  • Por: admin

El día jueves 16 de febrero a horas 16:00 se realizó el sorteo de la beca completa para la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, en las tres sedes académicas de UNICEN: Sede Central de Cochabamba, Subsede La Paz  y Subsede Santa Cruz, evento en el que se contó con la presencia de autoridades de UNICEN, los respectivos Notarios de Fe Pública por ciudad y público que se encontraba en oficinas de plataforma de información.

Esta promoción empresarial se desarrolló: Del 15 de enero al 15 de febrero de 2017. (En las 3 ciudades donde está presente UNICEN).
Días de publicación: los cupones se publicaron los días miércoles, jueves y sábado en los periódicos LA VOZ y EXTRA.

Una vez inaugurado el acto, los vicerrectores de cada ciudad procedieron a la apertura de las ánforas  y al sorteo correspondiente, en el cual el tercer cupón fue el ganador.

Obteniendo como resultado:
Ganadora de Cochabamba: Jazmín Quisterth Guardia
Ganador de La Paz: José Antonio Ortega Soto
Ganador de Santa Cruz: José María Cerezo
¡Felicidades a los ganadores!
El premio de la Beca Completa para estudiar la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas de manera gratuita en la Universidad Central – UNICEN, se entregará el día lunes 20 de febrero a horas 16:00.

Esta promoción emprendida por UNICEN tuvo la autorización de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego – AJ.

Lugar: 
Sede Cochabamba