• Noticia Publicada: 21 02 2017
  • Por: rrpp

En cumplimiento al trabajo de Responsabilidad Social Universitaria y percibiendo la situación actual de la economía de las personas, UNICEN plasmó el trabajo de brindar oportunidades de estudio a personas que por alguna razón no acceden a su formación superior. Es por ello que como institución educativa  llevamos adelante la promoción empresarial “ESTUDIA GRATIS UNA CARRERA UNIVERSITARIA” beneficiando jóvenes de bajos recursos.

Esta promoción que fue avalada por la Autoridad de fiscalización y Control Social del Juego  (AJ), tuvo la finalidad de brindar apoyo económico a familias que no tienen la posibilidad de realizar una inversión para su formación profesional. Con esta actividad UNICEN cambió la vida de tres jóvenes a nivel nacional, porque con esta beca completa, los ganadores estudiaran gratis toda su carrera, durante 4 años sin ninguna inversión.

La carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, se encargará de la formación de los ganadores para que logren ser profesionales íntegros capacitados en tres áreas diferenciándolos de otros profesionales.

Cumplimos y continuaremos con nuestra responsabilidad social y el compromiso ciudadano de brindar oportunidades de superación a jóvenes que lo necesiten.

Nuestros ganadores son:

Ganadora de Cochabamba: Jazmín Quisberth Guardia

Ganador de La Paz: José Antonio Ortega Soto

Ganador de Santa Cruz: José María Cerezo

¡Felicidades y bienvenidos a UNICEN!

Bolivia