INSCRIPCIONES ABIERTAS

OBJETIVO GENERAL

El Diplomado en Educación Superior ofrece las habilidades, destrezas y competencias, para poder desarrollarse correctamente en el ámbito docente universitario, tomando en cuenta que este es un requisito indispensable para la docencia universitaria, preparando al profesional en los fundamentos Pedagógicos, Didácticos, Psicológicos e Investigativos, rescatando los nuevos paradigmas y visiones modernas de los procesos de enseñanza y aprendizaje a nivel de Educación Superior.

PLANES DE ESTUDIO

• MÓDULO I Pedagogía de la Educación Superior
  • MÓDULO II Didáctica Universitaria
  • MÓDULO III Teoría del Aprendizaje