• Noticia Publicada: 22 05 2017
  • Por: rrpp

Con la presencia de más de 1000 estudiantes de diferentes Unidades Educativas, la Universidad Central – UNICEN, llevó adelante el primer Open House del año, en el cual los futuros bachilleres conocieron las diferentes carreras de la universidad. Teniendo como inicio de la actividad una grata bienvenida por parte del responsable del Departamento de Bienestar Estudiantil, posteriormente recibieron una charla sobre las oportunidades de estudio que ofrece esta casa de estudios superiores en sus sedes a nivel nacional, plan de estudios, oferta académica y sobre todo las oportunidades de trabajo que brinda UNICEN a través de su Centro de Oportunidades Laborales de prácticas, otorgando herramientas necesarias que  asegurar una fuente laboral a los titulados al momento de concluir su carrera universitaria, la charla estuvo a cargo del Coordinador Nacional de Marketing, Lic. Boris Ugarte.

Posterior a la charla los estudiantes realizaron un recorrido por los ambientes de la universidad, conociendo cada una de las carreras a nivel licenciatura, interactuando con docentes y estudiantes de UNICEN.

La actividad se cumplió con rotundo éxito ya que los visitantes de distintos colegios quedaron plenamente satisfechos con toda la información que percibieron durante el desarrollo de nuestro Open House 2017.

Cochabamba