• Noticia Publicada: 4 07 2017
  • Por: rrpp

Nuestros estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, en presencia del Vicerrector, el Director Académico de la universidad y su coordinadora de carrera, realizaron la presentación y exposición de sus trabajos finales sobre la creación de sus empresas hoteleras gracias al Sistema Internacional CESIM, en el que mostraron todo el proceso que cumplieron para hacer exitosa su empresa hotelera, desde el nombre, slogan, inversión, contratación de personal, infraestructura, elaboración de menús, precios y otros servicios más que ofrecieron en cada uno de los hoteles que emprendieron.

El grupo ganador fue el creador del "Hotel Majestic" generando importantes ingresos.

Este Sistema Internacional es un simulador de prácticas reales y Unicen es la única universidad en Bolivia que cuenta con esta herramienta de última tecnología para estudiantes de pre grado, que permite a nuestros universitarios tener una vivencia real de su futuro laboral en su emprendimiento como administradores de sus propias empresas.

Este curso exitoso fue dirigido por la coordinadora de carrera, Lic. Claudia Ayala y sus docentes expertos en el manejo de esta herramienta tecnológica, Lic. Claudia Jordán y el Lic. Cristian Vargas.

Cochabamba