• Noticia Publicada: 1 08 2017
  • Por: rrpp

UNICEN viene creciendo vertiginosamente y fruto de ello es que ha iniciado la construcción de una nueva infraestructura que ofrecerá mejor servicio y mayor comodidad a los estudiantes  de la universidad.  Desde pasados meses la Universidad Central – UNICEN, inicio con la construcción de un nuevo edificio académico en la Sede Cochabamba  denominado “Torre Empresarial” ubicado en la calle Santivañes entre  Junín y Hamiraya, el cual contará con características similares al de la “Torre de Salud”, ubicada en la Av. Juan de la Rosa.

El edificio “Torre Empresarial” constará de 6 pisos, incluyendo la planta baja y el sótano, tendrá capacidad para 1.400 estudiantes por turno, contará con aulas amplias y cómodas,  un moderno snack de 400 m2, ascensores y otros servicios que beneficiaran a la formación del estudiante.

Esta nueva infraestructura está enfocada a abrir más espacios a mayor cantidad de estudiantes. Para UNICEN es un paso importante hacia el fortalecimiento de la educación superior, pensando en la gran demanda de estudiantes que desean formar parte de esta Casa de Estudios Superiores, brindando ambientes adecuados, que harán posible fortalecer la labor educativa y la buena convivencia de toda la comunidad universitaria.

Esta importante inversión, que será toda una realidad en la gestión 2018, marca el crecimiento de la universidad, otorgando calidad en formación profesional en una infraestructura óptima y segura, sumando al edificio de 4 pisos que está detrás del patio principal y que ahora formará parte de un campus urbano ubicado en el centro de la ciudad.

Cochabamba