• Noticia Publicada: 29 07 2015

La Universidad Central a través del Coordinador Nacional de Marketing, Lic. Mgr. Boris Ugarte Calvimonte, socializó públicamente la “Nueva Visión Estratégica de UNICEN”, que responde a la problemática de los jóvenes profesionales desempleados en Bolivia. En entrevista desarrollada en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Santa Cruz, se informó sobre la Nueva Estrategia de UNICEN, para eliminar el desempleo de sus profesionales; con la creación del Centro de Oportunidades Laborales UNICEN, que beneficiará a estudiantes que deseen superarse en el área de su carrera, por lo que, este Centro de Oportunidades Laborales, les capacitará para su futuro laboral, con la realización de prácticas profesionales en empresas reconocidas a nivel Nacional e Internacional, mediante convenios con la Universidad. Además los estudiantes tendrán apoyo académico, para conseguir su primer empleo, mediante la implementación de una Plataforma de Bolsa de Trabajo Virtual. El Coordinador Nacional de Marketing, Mgr. Ugarte, afirmó que la Universidad Central, está trabajando en beneficio a la población estudiantil, para asegurar su futuro laboral.

Subsede Santa Cruz