• Noticia Publicada: 2 08 2017
  • Por: rrpp

La Directiva de la Brigada Parlamentaria del departamento de La Paz de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en uso de sus legítimas atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, el Reglamento General de la Cámara de Diputados, el Reglamento de Brigadas Parlamentarias departamentales y el Reglamento de Reconocimientos y Condecoraciones de la Brigada Parlamentaria del departamento de La Paz, en conmemoración a los 208 años del Aniversario de la Gesta Libertaria departamental,  resolvió conferir la “RESOLUCIÓN Y CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO” a la UNIVERSIDAD CENTRAL  - UNICEN,  con la entrega del "Galardón Cordillera de los Andes", como justo reconocimiento a su labor en bien de la Educación Superior y en mérito al servicio invaluable e incondicional  al desarrollo del La Paz.

El reconocimiento fue entregado  al Vicerrector de la Universidad Central Subsede La Paz, Lic. Rodolfo Cordero Murillo en un acto público al conmemorar un aniversario más del departamento de La Paz.

La Universidad Central – UNICEN, va alcanzando importantes logros en cumplimiento de los objetivos institucionales con la sociedad.

La misión de UNICEN es desarrollar una formación superior prestigiosa y accesible, que busca constantemente la excelencia en un ambiente de equidad, honestidad e integridad; brindando un futuro profesional promisorio a sus graduados por la congruencia entre la formación impartida y las necesidades del mercado laboral, logrando que se constituyan en gestores del cambio positivo y generadores de progreso.

La Paz