• Noticia Publicada: 15 08 2017
  • Por: rrpp

Como es particularidad de UNICEN, en cada Acto Académico de Graduación  se realiza la entrega de Títulos Profesionales y Contratos de Trabajo a estudiantes destacados. En la oportunidad el Director Académico brindó un informe general sobre el trabajo que cumple en Centro de Oportunidades Laborales, resaltando que el 85% de los estudiantes de UNICEN tienen trabajo antes de su titulación.

El Rector de UNICEN  hizo la entrega de Contratos de Trabajo a profesionales destacados quienes iniciarán su ejercicio profesional en empresas e instituciones reconocidas de Cochabamba.

Una de las profesionales que recibió su Contrato de Trabajo fue Ruby Vargas Lobo,  Lic. en Fisioterapia y Kinesiología, el Rector de la universidad Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya junto a la Gerente propietaria de la Clínica  Dermamedic, Dra. Magda García Castellón hicieron la entrega del contrato de trabajo para ser parte del personal de la Clínica  Dermamedic.

Otro de los profesionales que recibió su contrato fue Iván Fausto Quispe Izquierdo, Lic. en Contaduría Pública, el Rector de la universidad Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya junto al Jefe Administrativo Financiero de Home Center Fácil, Lic. Abraham Omonte  hicieron la entrega del contrato de trabajo que le permitirá ser parte del personal de la empresa Home Center Fácil.

Es un orgullo y una gran satisfacción para la universidad entregar Contratos de Trabajo el día del Acto de Graduación.

La Empleabilidad se ha transformado en una política prioritaria en la UNICEN, por este motivo se ha impulsado a la creación del Centro de Oportunidades Laborales (COL), que es la instancia encargada de potenciar a nuestros egresados y titulados  para que tengan mayores posibilidades de tener un empleo digno.

Estamos seguros que el Centro de Oportunidades Laborales será de gran beneficio para toda la comunidad universitaria, lo que hace evidente que UNICEN es la única universidad comprometida con el futuro laboral de sus titulados.

Cochabamba