• Noticia Publicada: 4 09 2017
  • Por: rrpp

En un significativo acto se realizó la bienvenida oficial para los estudiantes nuevos extranjeros de Brasil, Chile, Colombia, Perú y otros países. El espacio contó con la participación de la máxima autoridad, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante, Rector de UNICEN, el Vicerrector, Ing. Fernando Molina, Director Académico, Lic. Sergio Salaverry, Coordinadora de la carrera de Medicina, Dra. Emma Hazou, docentes, además del Director de Extranjería de la Dirección Distrital de Migración, Lic. Marco Arenas y la Vice Cónsul de Brasil, Elizabeth Silva Queiros.

Durante el evento de bienvenida, los estudiantes asistentes pudieron conocer todo en relación a su estadía en Bolivia, dilucidando consultas de los estudiantes internacionales, además de obtener información acerca del funcionamiento de la universidad, los distintos servicios y los beneficios que ofrece la Universidad Central de Bolivia.

En el evento los estudiantes extranjeros también conocieron algunas de las empresas con las que UNICEN tiene convenio, brindándoles descuentos significativos en diferentes servicios, solo mostrando su carnet de universitario.

¡Bienvenidos a todos!

Cochabamba