• Noticia Publicada: 4 09 2017
  • Por: rrpp

Recibiendo a más de 1.000 estudiantes de diferentes colegios de la ciudad de La Paz, la Universidad Central – UNICEN llevó adelante el 2do. Open House de la gestión, actividad en la que futuros bachilleres conocieron cada una de las carreras con las que cuenta UNICEN realizando un recorrido por toda la infraestructura de la universidad.

Durante la actividad recibieron una charla general acerca de la universidad y de su política institucional, resaltando que UNICEN es la única universidad en Bolivia que está comprometida con el futuro laboral de sus estudiantes.

Estudiantes de la promoción de diferentes colegios quedaron satisfechos al observar las diferentes prácticas que se realizan en UNICEN, dinámicas que fueron presentadas por universitarios de diferentes carreras a nivel Licenciatura.

Para UNICEN fue un gusto recibirlos, brindándoles toda la información acerca de la oferta académica de esta Casa de Estudios Superiores, orientándolos para que tomen la mejor decisión al buscar una universidad para formarse profesionalmente.

¡Gracias a todos por su visita, la UNICEN los espera con las puertas abiertas!

La Paz