• Noticia Publicada: 16 10 2017
  • Por: rrpp

Con la asistencia de estudiantes de la Sede Cochabamba, la Subsede La Paz y la Subsede Santa Cruz, finalizó el II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales UNICEN 2017 denominado “Pensamiento Estratégico y Soluciones Empresariales en el Mundo Laboral” y el XI Congreso Científico Internacional de Fisioterapia y Kinesiología denominado “El Fisioterapeuta - Kinesiólogo Profesional de 1er. Contacto”.

El objetivo de ambos eventos fue reforzar conocimientos de  universitarios a través de  temas actuales plasmados por conferencistas internacionales, quienes llegaron de diferentes países con el fin transmitir experiencias académicas y prácticas sobre el área empresarial y el área de Fisioterapia y Kinesiología.

Este acontecimiento internacional que se desarrolló durante dos jornadas consecutivas acogió a más de 1000 estudiantes, quienes lograron nutrir su formación universitaria e interactuaron  con los expositores, profesionales destacados y reconocidos a nivel nacional y mundial.

La Universidad Central – UNICEN, quedó satisfecha por organizar estos congresos, ya que se brindaron las herramientas necesarias para asegurar el futuro profesional y laboral de los estudiantes.

Cochabamba