• Noticia Publicada: 8 08 2015

En presencia de autoridades de UNICEN, invitados especiales y familiares de titulados, ayer en horas de la noche en ambientes del Coliseo del Colegio Alemán Santa María la Universidad Central llevó adelante el Acto Académico de Graduación de la promoción I/2015.
Con alegría y mucha emoción, más 90 de estudiantes que se formaron en las aulas de UNICEN, recibieron con mucho orgullo sus Diplomas Académicos y Títulos Profesionales a Nivel Nacional en recompensa al sacrificio entregado en el transcurso de los años de estudio.
Autoridades de UNICEN, felicitan a todos los Flamantes Profesionales, quienes confiaron en UNICEN para recibir una impecable formación profesional, deseándoles éxitos y logros para afrontar una etapa nueva en sus vidas.