• Noticia Publicada: 9 03 2018
  • Por: rrpp

En un acto especial con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de la universidad, se hizo la entrega de  quipos nuevos de última tecnología para la carrera de Fisioterapia y Kinesiología, en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Los equipos son conocidos como Intelet Advanced de procedencia americana, son equipos de electroterapia y ultrasonido, son portátiles con pantalla monocromática, que brinda una mayor facilidad de uso, comodidad y personalización para optimizar el tratamiento del paciente.

Esta herramienta es clínicamente oportuna, porque su sistema de Terapia Avanzado de Intelect proporciona todos los instrumentos necesarios en un paquete para mantener la eficiencia en el cuidado clínico del paciente y en la mejora a este.

Durante el acto de entrega se tuvo una demostración sobre el uso que darán los estudiantes de Fisioterapia a estos equipos nuevos, en los cuales se realizó una gran inversión, con el objetivo de fortalecer el proceso enseñanza – aprendizaje cumpliendo con prácticas pre profesionales de los estudiantes, brindándoles una vivencia real de su futuro profesional y laboral.

Unicen continuará con la adquisición de diferentes equipos para garantizar la formación profesional de universitarios.

 

Lugar: 
Bolivia