• Noticia Publicada: 9 04 2018
  • Por: rrpp

El viernes 6 de abril se desarrolló el Solemne Acto de Graduación de la Promoción 2/2017 de la Universidad Central – UNICEN, que representó para la universidad un orgullo por la cantidad de estudiantes egresados y titulados.

En la Ceremonia de Graduación más de 250 estudiantes de diferentes carreras recibieron sus Certificados de Conclusión de Estudios, Diplomas Académicos y Títulos Profesionales a Nivel Nacional; fue una celebración de los estudiantes que han confiado en la UNICEN durante su paso por la universidad, quienes compartieron con sus compañeros y docentes momentos inolvidables.

Las familias, amigos y la propia universidad fueron testigos de la recompensa al esfuerzo y la dedicación que durante años han realizado los estudiantes que se graduaron en la promoción 2/2017.

La Universidad Central – UNICEN, tiene el orgullo y satisfacción de presentar  a los profesionales que se han formado en sus aulas; personas íntegras, con calidad humana, espíritu de liderazgo y con visión de triunfo; profesionales con la más alta formación académica, emprendedores, seguros de su saber y ansiosos por alcanzar el éxito.

Muchas felicidades y auguramos el mayor de los éxitos a egresados y titulados de la promoción 2/2017.

Durante el Acto los estudiantes titulados entregaron una plaqueta recordatoria al Rector de la Universidad Central Bolivia, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya como expresión de gratitud hacia la institución que los cobijó durante los años de estudio.

Por otra parte la UNICEN entregó un merecido reconocimiento a la empresa “Centro de Fisioterapia Integral  - Buen Vivir”,  un gran emprendimiento  de la Lic. Geimy Gandarillas y su compañera Lic. Lizeth Vaca, ambas profesionales tituladas de la Carrera de Fisioterapia y Kinesiología de la Universidad Central - UNICEN.

Este Centro de Fisioterapia Integral es una empresa nueva con un año y medio de vida, fue una de las empresas que realizó el mayor índice de contratos laborales a titulados de UNICEN en la gestión 2017, según datos del Centro de Oportunidades Laborales - COL.

La Universidad Central- UNICEN, va formando profesionales capaces de asegurar su futuro laboral.

¡Felicidades a todos!

Lugar: 
Cochabamba