• Noticia Publicada: 24 05 2018
  • Por: rrpp

Gran cantidad de estudiantes de diferentes promociones de la ciudad visitaron UNICEN, con la finalidad de recibir orientación profesional para su formación universitaria.

Durante toda una jornada nuestra casa UNICEN abrió sus puertas para recibir con mucha agrado a varios estudiantes de diferentes establecimientos educativos, los mismos fueron parte de una gran actividad preparada por docentes y universitarios.

Todo inicio con una amena bienvenida, bridándoles información importante acerca de las cualidades de UNICEN y del porque estudiar en esta Casa de Estudios Superiores, posteriormente se los organizó en grupos para que recorrieran toda la infraestructura de la universidad, conociendo todas las carreras que oferta UNICEN, observando las prácticas que se ejecutan en cada una de ellas.  

Los futuros bachilleres expresaron su total satisfacción de haber conocido de manera dinámica y atractiva la universidad, asegurando que es una buena alternativa para su formación universitaria, logrando un exitoso futuro profesional y laboral.

Lugar: 
Cochabamba