• Noticia Publicada: 4 07 2018
  • Por: rrpp

Con la presencia de varios periodistas de diferentes medios de comunicación de la ciudad de Santa Cruz, en una conferencia de prensa y un acto interno para estudiantes,  el Coordinador Nacional de Marketing, Lic. Boris Ugarte y el Vicerrector de Unicen Subsede Santa Cruz, Ing. Wilson Rosas, hicieron el lanzamiento oficial del Centro de Oportunidades Laborales (COL), con el fin de transmitir a toda la población cruceña, la formación que brinda Unicen  a sus universitarios, al otorgarles las herramientas necesarias que les permite lograr la oportunidad de contar con un empleo al momento de concluir su carrera universitaria.

El Centro de Oportunidades Laborales (COL), abrirá espacios para que los estudiantes realicen prácticas pre profesionales en empresas reconocidas del país, gracias a los convenios institucionales firmados generaremos un contacto directo entre el estudiante y la empresa para alcanzar su primer empleo,  también recibirán capacitaciones para la elaboración de currículum vitae, además de prepararlos para entrevistas de trabajo, finalmente tendrán acceso a la Bolsa Virtual de Trabajo.

Por todo lo mencionado, Unicen continúa ejecutando su política de empleabilidad, logrando que el 85% de sus estudiantes cuenten con un empleo al momento de su titulación.

Lugar: 
Santa Cruz