• Noticia Publicada: 31 08 2018
  • Por: rrpp

Con la finalidad de brindar oportunidades de prácticas pre profesionales y espacios laborales a nuestros estudiantes; el Rector de la Universidad Central - UNICEN, Ing. José Miguel Bustamante y el Gerente de Yotau All Suits Hotel, Ing. Marco Antonio Villarruel en ambientes del Complejo Hotelero Yotau, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, que tiene por objeto establecer un espacio de cooperación y coordinación entre ambas partes, a fin de llevar adelante actividades y/o programas de interés mutuo como:

  • Complementar y fortalecer conocimientos de los estudiantes de pre grado, adquiridos en el proceso de su formación académica.
  • Ejercitar al estudiante en actividades y responsabilidades propias del ejercicio de la profesión.
  • Optimizar las probabilidades de empleabilidad y/o emprendimiento de los titulados de UNICEN, para responder con eficacia y garantía las exigencias de la sociedad y/o empresa.  

Asimismo, en el marco de la política de empleabilidad de UNICEN, se busca promover posibles espacios laborales dentro las dependencias de la empresa Yotau All Suits Hotel en favor de los titulados de las diferentes carreras de UNICEN.

Estas son las gestiones que UNICEN va cumpliendo gracias al Centro de Oportunidades Laborales (COL), que hace posible las prácticas pre profesionales para otorgarles una vivencia real de su futuro profesional, brindando a egresados y titulados las herramientas necesarias para asegurar su futuro laboral.

 

Lugar: 
Santa Cruz