• Noticia Publicada: 14 08 2015

La Universidad Central Sede La Paz, realizó el evento “Open House” 2015, donde aproximadamente 1400 estudiantes de diversos colegios invitados tuvieron la oportunidad de conocer instalaciones de UNICEN – La Paz. Se brindó un recorrido por la Universidad mediante una charla informativa, permitiendo generar un encuentro entre la comunidad académica, estudiantes y futuros universitarios, espacio ideal para informar a los estudiantes de que UNICEN es la mejor opción para su profesionalización universitaria. En la actividad se destacó las acciones que genera UNICEN, resaltando que en sus 25 años se ha consolidado como la única universidad que garantiza una fuente laboral a sus titulados. “La Universidad Central es el vehículo ideal para que alcances lo que realmente quieres y triunfar en cualquier lugar y época".

Subsede La Paz