• Noticia Publicada: 30 05 2019
  • Por: rrpp

A través de una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y el Vicerrector de la Universidad Central (UNICEN) Subsede Santa Cruz, Ing. Wilson Rosas, se dio a conocer a diferentes medios de comunicación el trabajo conjunto que se efectuará entre el Gobierno Departamental de Santa Cruz y UNICEN.

Durante la conferencia de prensa se hizo el lanzamiento oficial del "III Congreso Nacional de Ciencias Agroindustriales, Medio Ambiente, Alimento y Sector Forestal", el cual se desarrollará del 13 al 15 de junio en el departamento de Santa Cruz.

La UNICEN participará de este evento generando espacios de aprendizaje e interacción social con sus carreras del área empresarial, donde se reunirán importantes expositores en áreas económicas, agrícolas, agro turísticas e industria gastronómica con visión medio ambiental, de esta manera los universitarios de UNICEN, lograrán asumir una vivencia real de su futuro profesional.

Santa Cruz