• Noticia Publicada: 4 06 2019
  • Por: rrpp

La Universidad Central - UNICEN, de manera oficial apertura inscripciones para el periodo de clases 2/2019, todos los jóvenes interesados en formarse profesionalmente a nivel licenciatura en la universidad con mayor empleabilidad del país, pueden inscribirse a UNICEN, que actualmente lleva adelante su campaña "Rompe el Desempleo", con el fin de resolver el problema de l desempleo en los titulados del pais, 

UNICEN brinda infinidad de oportunidades durante los años de estudio, beneficios académicos y económicos que harán posible una formación profesional exitosa, 

En el ámbito académico, los estudiantes son capacitados para afrontar su futuro laboral gracias a los beneficios del Centro de Oportunidades Laborales (COL), que brinda prácticas pre profesionales a partir del 4to. semestre, además de pasantías; los convenios con empresas e instituciones públicas y privadas facilitan la relación del estudiante con el área en el cual le interese especializarse o trabajar, el universitario formará parte de diferentes eventos académicos como cursos, talleres y seminarios a nivel nacional e internacional que alimentarán su curriculum vitae mediante certificados con valor curricular; se benefician también de capacitaciones para entrevistas de trabajo y elaboración de currículo vitae,  que hacen posible ampliar sus oportunidades para contar con un empleo al momento de titularse.

En el ámbito económico UNICEN brinda diferentes planes de pago, descuentos especiales y la beca Unicen con la finalidad de apoyar los estudios superiores de jóvenes bolivianos y extranjeros.

¿POR QUÉ UNICEN ES LA UNIVERSIDAD CON MAYOR EMPLEABILIDAD?

UNICEN tiene indicadores importantes que la consolidan como una universidad enfocada a la empleabilidad de sus titulados.

  • 85% tiene trabajo al titularse.
  • 88% demora entre 1 a 6 meses en conseguir trabajo.
  • 73% trabaja en el área de la carrera que estudió.
  • 52% les sirvió las prácticas como estudiantes para su desarrollo profesional actual.
  • 53% de los egresados tiene una fuente laboral.
  • 31% tiene su propio negocio o emprendimiento.

Por todo lo señalado la Universidad Central – UNICEN, actualmente alcanza al 85% de profesionales que cuentan con trabajo al momento de titularse y el compromiso es superar este porcentaje.

No lo dudes más, inscríbete y forma parte de la única universidad en Bolivia que está comprometida con el futuro laboral de sus estudiantes.

Inicio de clases: 29 de julio.

PRESENCIA NACIONAL

Sede Cochabamba:   

Edif. “Torre Empresarial”: c./ Santivañez y Junín Nº 240  / Telf.:4252987                                                                                                                                                                                            Edif. “Torre de Salud”: Av. Juan de la Rosa Nº 234 / Telf.: 4038651

Subsede La Paz:                                                                                                             
Av. Brasil Nº 1661 / Telf.: 2229377

Subsede Santa Cruz:                                                                                                 
Av.  Trinidad Nº 425 / Telf.: 3343934

Lugar: 
BOLIVIA