• Noticia Publicada: 18 07 2019
  • Por: rrpp

La carrera de Medicina es una de las más importantes, porque vela y cuida la salud de las personas, además de ser la más gratificante por la satisfacción de poder ayudar a los demás salvando vidas.

La Universidad Central (UNICEN), cuenta con esta carrera del área de la salud, con Resolución Ministerial Nº 596/2012 CBBA. - Nº 596/2012 L.P., además de brindar practicas reales y oportunidades laborales.

Razones para estudiar Medicina en UNICEN:

  • Seguimiento y enseñanza personalizada.
  • Horarios compactos, que optimizan el tiempo del estudiante en la universidad y mayor cantidad de horas académicas que en otras Universidades.
  • Prácticas en Hospitales y Centros de Salud.
  • Contamos con laboratorios especializados y de última generación como: Laboratorio de Inmunología, Microbiología, Fisiología e Histología, Embriología, Patología y Parasitología, Bioquímica, Morfología, Salas de Disección Anatómica y Osteoteca entre los más importantes.

Carrera de Medicina - Duración de 12 semestres

En la carrera de Medicina preparamos al estudiante durante 12 semestres para que pueda rendir exámenes de convalidación, homologación y exámenes de ingreso para que puedan optar por una residencia o postgrado a nivel nacional e internacional.

Esta carrera es reconocida por la orientación clínica que se brinda a los estudiantes, los mismos salen altamente capacitados al conseguir una formación práctica desde los inicios de la carrera.

Cuenta con docentes profesionales reconocidos del medio, además de poseer alta carga horaria práctica interna y externa en Hospitales, Clínicas y Centros de Salud. 

BECAS UNICEN

Las inscripciones están abiertas con varias alternativas de pago, como la Beca UNICEN y el plan al contado que permiten hacer un gran ahorro económico para toda una carrera universitaria.

Estudia medicina en la ciudad de Cochabamba o La Paz.

Lugar: 
BOLIVIA