• Noticia Publicada: 17 09 2019
  • Por: rrpp

Dentro el trabajo de Responsabilidad Social Universitaria UNICEN a través de la IV Versión de la Beca Líder proyectó beneficiar e incentivar a estudiantes líderes del último curso de secundaria (bachilleres) de las diferentes Unidades Educativas a nivel departamental y nacional con una BECA COMPLETA, brindándoles una valiosa oportunidad de continuar sus Estudios Superiores de primer a octavo semestre con una beca del 100% gratuita, gozando diferentes beneficios durante toda su carrera universitaria.

En el mes de septiembre como un regalo por el día del estudiante en la Subsede Santa Cruz se hizo esta entrega de Becas Líder que benefició a cuatro estudiantes de diferentes Unidades Educativasm nuestros ganadores son: Arleth Domínguez, Luis Fernando Ovale, Yarizath Suárez y Marco Vaca.

La Universidad Central – UNICEN en la oportunidad invirtió el monto de Bs. 407.680 (Cuatrocientos siete mil seiscientos ochenta 00/100 bolivianos). 

Como Universidad Central, al ejecutar este proyecto de la “Beca Líder” reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en bien de los estudiantes que deseen superarse para lograr un futuro exitoso, asimismo continuar consolidándonos como la universidad con mayor tasa de empleabilidad del país brindando diversas oportunidades a bachilleres y universitarios.  

Lugar: 
Santa Cruz