• Noticia Publicada: 19 09 2019
  • Por: rrpp

En medio de alegría y satisfacción más de 300 estudiantes fueron parte de Solemne Ceremonia de Graduación  de la Promoción  1/2019, en el que egresados y titulados recibieron sus Certificados de Conclusión de Estudios, Diplomas Académicos y Títulos Profesionales a Nivel Nacional.

La máxima autoridad de la universidad, Magnífico Rector Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya junto a autoridades nacionales y departamentales presidieron el Solemne Acto de Graduación al cual asistieron invitados especiales y familiares de los egresados y titulados para quienes fue un día muy especial porque concluyeron una etapa muy importante de sus vidas.

Es un orgullo para la Universidad Central – Unicen, haberlos cobijado durante su formación universitaria; ahora tenerlos listo para afrontar el mundo laboral que los espera.

Éxitos para cada uno de nuestros egresados y titulados.

Cochabamba