• Noticia Publicada: 19 09 2019
  • Por: rrpp

En un acto especial en la ciudad de La Paz se entregó a futuros bachilleres un cheque que simboliza la inversión que UNICEN hace en la “Beca Líder”. Beca que favorece y beneficia a estudiantes líderes del último curso de secundaria de diferentes Unidades Educativas, con una BECA COMPLETA para sus estudios universitarios, brindándoles la oportunidad de continuar sus Estudios Superiores del primer al octavo semestre.

La Universidad Central en esta oportunidad en la Subsede La Paz invirtió Bs. 445,000 (Cuatrocientos cuarenta y cinco mil 00/100 bolivianos), casi medio millón de bolivianos al otorgar becas completas a estudiantes líderes de La Paz quienes estudiarán toda su carrera de forma gratuita gracias a las cualidades de liderazgo demostradas durante el proceso de selección. Los ganadores de la Beca Líder formarán parte de UNICEN a partir de la matrícula 2019.

GANADORES DE LA BECA LIDER:

Cristian Neil Mamani, Berenice Andrea Ramos Paredes, Ericka Monserrat Oropeza Barrabino Miguel Cossio Quispe, Rosalva Condori Gutierrez.

Lugar: 
La Paz