• Noticia Publicada: 20 08 2015

Tras imágenes de video y fotos logradas por el estudiante de segundo semestre de la Carrera de Medicina, Rossend Dasilva Cleyton de la República Federal de Brasil, quien presentó todo lo captado a la Empresa Internacional “EMBRAPA” de Brasil, empresa que financia sus estudios y en la cual trabaja como Ing. Agrónomo. Después de que “EMBRAPA” realizó un análisis del trabajo que cumple UNICEN, determinó entregar un reconcomiendo con un Trofeo y una Medalla a la Universidad Central por la labor académica que cumple con su Carrera de Medicina dentro el proceso de enseñanza - aprendizaje en beneficio de sus estudiantes; el reconocimiento fue entregado por Rossend Dasilva Cleyton al Rector de UNICEN, Ing. Ramiro Bustamante. “EMBRAPA”: es una empresa Internacional con un sistema compuesto de 41 Centros de Investigación, cinco Unidades de Servicios y 17 Unidades Centrales, estando presente en casi todos los Estados de la Federación, además actúa en coordinación con el Sistema Nacional de Investigación constituido por Instituciones Públicas Federales, de los Estados y Universidades.