• Noticia Publicada: 21 08 2015

En ambientes del Edificio “Torre de Salud”, con presencia de Autoridades y Coordinadores de Carrera de la Universidad Central el Rector de UNICEN, Mgr. Ramiro Bustamante y el Presidente del Consejo de la Magistratura, Lic. Freddy Sanabria Taboada, procedieron a la firma del Convenio Macro de Cooperación Interinstitucional entre el Consejo de la Magistratura, la Representación Distrital y la Universidad Central de Cochabamba, con la finalidad de capacitar a estudiantes de la “Universidad Central”, ante nuevos desafíos coadyuvando en su formación profesional. El presente Convenio Interinstitucional está dirigido al desarrollo de un trabajo de investigación en el área de DERECHO, CIENCIAS ECONÓMICAS, TÉCNICOS MEDIOS EN ENFERMERÍA, PSICOLOGÍA, TRABAJO SOCIAL Y FISIOTERAPIA, con el fin de mejorar y coadyuvar a la administración de justicia en las diferentes instancias del Órgano Judicial, como en las distintas Unidades y gabinetes del Consejo de la Magistratura.