• Noticia Publicada: 14 09 2015

En Sesión de Honor por el 205 Aniversario de Cochabamba, con la presencia del Presidente del Estado, Ministros y Autoridades Departamentales y Municipales, se llevó a cabo la condecoración municipal “Manuela Gandarillas”, donde el Gobierno Municipal de la Ciudad de Cochabamba y el Concejo Municipal de la provincia de Cercado del Departamento de Cochabamba, otorgaron la distinción: “Mérito Institucional a la Promoción del Desarrollo Humano y Social a la Universidad Central- UNICEN¨. Esta distinción ha estado fundamentada en base a la trayectoria académica de UNICEN donde en 25 años de vida institucional ha logrado consolidarse como una de las mas importantes del país y donde actualmente está generando una amplia expectativa al contar con el 85% de sus titulados con una fuente laboral y considerarse como la universidad con mayor empleabilidad del país. El Secretario General de UNICEN, Lic. Jorge Porcel ha recibido la mencionada distinción, la cual refleja el aporte de la Universidad Central desde el ámbito educativo en bien del desarrollo de Cochabamba.