• Noticia Publicada: 29 09 2015

Con la misión de desarrollar una formación superior, prestigiosa e innovadora en estudiantes del área de la salud en pos de una mejor calidad de enseñanza - aprendizaje, el Vicerrector de la Universidad Central junto a la Coordinadora de la Carrera de Medicina hoy hicieron la entrega de equipos de última tecnología a estudiantes de esta área. Al respecto el Vicerrector de UNICEN, Ing. Fernando Molina dijo que es importante hacer una inversión continua, ya sea en infraestructura o en la actualización de equipos en beneficio de estudiantes, de esta forma proporcionar innovación y actualización a todas las áreas de la Universidad Central. Asimismo manifestó que UNICEN continuará invirtiendo en la adquisición de aparatos tecnológicos, con la finalidad de hacer posible que los universitarios tengan una vivencia real de su futuro Laboral, gracias a la calidad de la enseñanza académica que promete UNICEN.