• Noticia Publicada: 1 10 2015

Con la participación de aproximadamente 2.000 estudiantes de 30 establecimientos educativos, ayer la Universidad Central junto a sus coordinadores de carrera, docentes y su personal administrativo, además de estudiantes desarrolló el “OPEN HOUSE” de la gestión 2015, con la finalidad de mostrar la calidad de enseñanza y las carreras que ofrece UNICEN. El edificio “Torre de Salud”, fue el ambiente que recibió a futuros bachilleres de diferentes colegios quienes quedaron satisfechos con la explicación brindada por docentes de UNICEN, los mismos tuvieron un recorrido por la infraestructura, realizando prácticas y participando de demostraciones del avance de cada una de las 11 carreras que brinda la Universidad Central. De esta forma los bachilleres se beneficiaron con actividades de Orientación Profesional, las cuales les sirvió para esclarecer algunas inquietudes con relación a la carrera que optarán para su formación profesional. La Universidad Central agradece a todos los estudiantes que estuvieron presentes en la actividad “OPEN HOUSE” - 2015, esperando un nuevo reencuentro.