• Noticia Publicada: 6 10 2015

Con la participación de estudiantes de distintos establecimientos educativos UNICEN dentro la actividad OPEN HOUSE realizó la 1era versión de la “FERIA LABORAL – 2015”, con la finalidad de guiar y asesorar a futuros bachilleres sobre las carreras con mayor demanda laboral que brinda la Universidad Central. En la Feria los futuros universitarios recorrieron los stands que prepararon cada una de las carreras de UNICEN, donde lograron obtener información precisa del área en el cual desean formarse para su futuro profesional y laboral. La Universidad Central agradece a todos los colegios que participaron de la 1era. versión de la “FERIA LABORAL UNICEN - 2015”, fue un gusto tenerlos en la Universidad Central.

Subsede Santa Cruz