• Noticia Publicada: 6 11 2015

Realizar trabajos en beneficio de la sociedad es característica de la Universidad Central y en esta oportunidad docentes y estudiantes de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología llevan adelante la “CAMPAÑA GRATUITA DE DETECCIÓN DE ALTERACIONES POSTURALES”, atención que se brinda a personas de diferentes edades en ambientes de la Universidad.

Esta campaña tiene por finalidad brindar un servicio de salud gratuito en favor de la comunidad más necesitada, brindar servicios de alta calidad con sensibilidad social; asimismo, mostrar la formación académica que tienen los Estudiantes de UNICEN, futuros profesionales con proyección social.

El trabajo inició la semana pasada el cual tuvo gran respuesta por parte de la ciudadanía y por sugerencias de varias personas, la carrera de Fisioterapia determinó continuar con la Campaña los días Lunes 9 y Jueves 12 de noviembre desde horas 16:00 a 18:30 p.m., de esta forma lograr la mayor cantidad de personas beneficiadas dentro la Campaña Gratuita de UNICEN.

Subsede Santa Cruz