SUBSEDE SANTA CRUZ

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL RELANZAMIENTO DE LA CARRERA DE PROPAGANDA, PUBLICIDAD Y MARKETING

Con base a las necesidades del mercado actual, la Universidad Central de Bolivia (UNICEN) en la Subsede Santa Cruz, hizo el relanzamiento de la carrera de Propaganda, Publicidad y Marketing, una carrera moderna que ofrecerá a los estudiantes diversas alternativas de prácticas y posteriormente oportunidades de trabajo.
Esta carrera a nivel Licenciatura permite el desarrollo de competencias creativas de gestión en áreas de Propaganda, Publicidad y Marketing. El programa de la carrera hace énfasis en comunicación digital, redes sociales y marketing publicitario.
Es la única que aborda la propaganda como marketing político social y de concientización. Su proyección y aplicación en el mercado laboral, está basada en la formación sólida de competencias en marketing digital, diseño gráfico, producción audiovisual, fotografía, publicidad entre otros.
Los estudiantes de esta carrera son especialistas en Marketing Digital, logrando obtener un dominio completo e integral en el manejo de campañas publicitarias, generando un sinfín de actividades digitales que hacen que cualquier producto, servicio o marca puedan ser comercializados de manera efectiva y moderna; logrando garantizar el posicionamiento de una tienda o empresa con el fin de hacer visibles y conocidas las marcas para aumentar sus ventas.
Todos los bachilleres interesados en esta carrera ya pueden inscribirse y beneficiarse de becas en la Subsede Santa Cruz.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese