unicen bolivia

PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA OTORGARÁ TÍTULOS DE LICENCIATURA A TÉCNICOS SUPERIORES

La Universidad Central (UNICEN) con su actual Programa de Formación Complementaria, beneficia a estudiantes que se formaron como Técnicos Superiores, brindándoles la oportunidad de conseguir su título profesional con el grado de Licenciatura en corto tiempo y a un costo accesible.
Este programa ofrece las ventajas de titulación en 3 semestres (2 años), las clases se desarrollan con un moderno plan de estudios en el turno noche, favoreciendo a personas que trabajan durante el día, además cuenta con BECAS exclusivas para estudiantes inscritos dentro este programa exclusivo de UNICEN.
Asimismo, la universidad cuenta con varios convenios interinstitucionales que facilitan al recién graduado su rápida inserción laboral, logrando asegurar su futuro profesional, otorgándole un trabajo al momento de su titulación.
Las carreras habilitadas dentro del Programa de Formación Complementaria son: Contaduría Pública, Ingeniería Financiera y Administración de Empresas.
Este programa está disponible a nivel nacional, en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz y cuenta con diversas facilidades para estudiantes inscritos bajo esta modalidad.  
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese