unicen bolivia

KAREN TÓRREZ, LA RECONOCIDA DEPORTISTA ES LA IMAGEN OFICIAL DE UNICEN DEL ÁREA DE DEPORTOLOGÍA DE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA

Como imagen de motivación y éxito, en una conferencia de prensa Karen Torrez fue presentada como la nueva imagen de la Universidad Central, quien transmitirá motivación a jóvenes que deseen superarse en diferentes ámbitos de su carrera profesional.
Karen Torrez, nació en Cochabamba en 1992, es una reconocida deportista en la disciplina de natación profesional y entrenadora de nuevos talentos. Es especialista en velocidad, sus pruebas principales son de 50 y 100 metros libre y mariposa.
Con muchos títulos nacionales en su haber, hoy es la número uno de la natación en Bolivia, además de medallista sudamericana, campeona bolivariana, nadadora olímpica y participante de varios eventos deportivos internacionales, como los Juegos Olímpicos de Tokio.
Es una deportista ejemplar un orgullo boliviano que motivará a profesionales a alcanzar el éxito en el área de Deportologia; ya que todo deportista necesita de un fisioterapeuta deportólogo que respalde la actividad física de los deportistas a nivel nacional e internacional.
El objetivo de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología con su área Deportología es precisamente formar profesionales expertos en Deportología que puedan trabajar en la prevención, recuperación y rehabilitación de deportistas de élite, como Karen Torrez.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/