unicen bolivia

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA LOGRAN SER FINALISTAS DEL CERTAMEN INTERNACIONAL “LEIRD 2021”

Estudiantes de la carrera de Contaduría Pública del Programa de Formación Complementaria de la Universidad Central (Unicen), participaron en el certamen internacional de proyectos estudiantiles de Emprendimiento & Innovación “LEIRD 2021”, logrando clasificar como finalistas de dicha competencia.
El certamen fue organizado por la FAU (Florida Atlantic Universiti) de Estados Unidos y participaron más de 60 equipos de distintas universidades de todo el continente americano.
El equipo de UNICEN Subsede La Paz estuvo conformado por los estudiantes: Lucy Arias, Esmeralda Coyo, Alcides Arias y Nataly Candia, bajo la supervisión y asesoramiento de la docente de la materia de Gestión de Emprendimientos, Ing. Cinthia Gironda Guevara. La participación de la universidad fue relevante y destacada por la presentación de su proyecto innovador denominado: “Productos elaborados a base de quinua para luchar contra el sobrepeso en jóvenes”, habiendo logrado superar dos etapas en la competición y colocándose en la final del certamen.
Es así como se va formado a los estudiantes de las diferentes carreras de la universidad, otorgándoles todas las herramientas necesarias con las que sean capaces de participar de eventos nacionales e internacionales compitiendo con universitarios de todo el mundo.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese