unicen bolivia

DE RETORNO A CLASES: EN LA PAZ ESTRENAN EDIFICIO NUEVO NOMBRADO “BLOQUE UNI-2”

Tras la pandemia mundial que impidió el retorno presencial a clases, UNICEN se preparó para el retorno a clases, construyendo un moderno y amplio edificio para acoger a mayor cantidad de estudiantes en la Subsede La Paz.
En este nuevo periodo de clases universitarios estudiantes de la ciudad de La Paz estrenaran una nueva infraestructura nombrado Bloque UNI-2; este nuevo ambiente acogerá a estudiantes nuevos y antiguos, en el que podrán sentirse más cómodos y seguros.
Esta innovadora construcción, cuenta con una superficie de 4,087.29 m2, de 9 niveles, 2 semisótanos y 7 pisos, el mismo cuenta como corresponde, con aulas, baños, oficinas, cuenta también con amplios e innovadores laboratorios para las carreras del área empresarial y de salud, las cuales plasman una vivencia real de las prácticas profesionales para los estudiantes que les abre las puertas al mundo laboral. A esta nueva infraestructura se complementa un moderno gabinete de Fisioterapia y Kinesiología.
El Bloque UNI-2 tiene la capacidad para 3600 estudiantes que contempla todas las comodidades, otorgando calidad académica en una infraestructura óptima y segura para toda la comunidad universitaria.
Con este moderno edificio damos la bienvenida a todos nuestros universitarios quienes ya son parte de la Universidad Central (UNICEN), y se formaran para ser grandes y exitosos profesionales con trabajo.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese