unicen bolivia

PERIODO ACADÉMICO 1/2022: MÁS DE 3.000 ESTUDIANTES OFICIALMENTE SON PARTE DE LA UNIVERSIDAD CON MAYOR EMPLEABILIDAD DE BOLIVIA

Con mucha satisfacción damos la bienvenida a más de 3.000 estudiantes, un alto número de jóvenes que ahora son parte de las diferentes carreras de UNICEN, quienes apostaron a inscribirse a la Universidad Central de Bolivia; en su Sede Central de Cochabamba, Subsede La Paz y Subsede Santa Cruz.
Al inicio de este nuevo periodo académico se evidenció la alegría y emoción de parte de los estudiantes al ingresar a sus aulas, conocer a sus docentes y hacer nuevas amistades o reencontrarse con sus compañeros de aula. Además, experimentando desde los primeros días, prácticas que fortalecerán su formación universitaria.  
La Rectoría, personal académico, administrativo y demás unidades, están comprometidas a acompañarlos y apoyarlos permanentemente en cada una de sus actividades programadas con el fin de fortalecer de la Educación Superior, para que los universitarios sean formados con alto nivel excelencia académica con el fin de que puedan realizar grandes aportes de trabajo en bien de la sociedad en general.
Estimados estudiantes, comprométanse con sus clases, valoren las enseñanzas y aprendan de cada docente que se cruce en su formación. Hagan de la experiencia universitaria la aventura más grande de sus vidas, pues en la medida en que tengan éxito podrán colaborar en la transformación y mejora de nuestro país.
¡Le damos una afectuosa bienvenida deseándoles el mayor de los éxitos!
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese