unicen bolivia

CONFERENCIA VIRTUAL: “EMPRENDIMIENTOS POST PANDEMIA” CON SAMUEL DORIA MEDINA

Con la participación del reconocido empresario a nivel nacional, el Mgr.  Samuel Doria Medina, la Universidad Central, en su Sede Cochabamba llevó adelante la Conferencia Magistral denominada “EMPRENDIMIENTOS POST PANDEMIA”, que fue expuesta ante los universitarios de Unicen, con el fin de promover motivación de emprendimiento, superación personal y profesional, a través del relato del recorrido y experiencia del Mgr. Doria Medina.
Durante el desarrollo de la conferencia el expositor destacó su esfuerzo y perseverancia por llegar donde está actualmente, habló de sus emprendimientos más exitosos; cómo iniciar, sostenerlos y mejorarlos. Asimismo, manifestó que al momento tiene más objetivos por cumplir, los mismos están en proceso y entre ellos, uno será destinado netamente a la ciudad de Cochabamba.  
La conferencia contó con la participación de las autoridades departamentales, coordinadores de carreras y los estudiantes de Ingeniería Financiera, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y Contaduría Pública, quienes al finalizar la exposición realizaron preguntas sobre las claves de éxito de Samuel Doria Medina, la misma fue respondida a detalle con la finalidad de apoyar y nutrir a los universitarios de toda la experiencia del empresario, Mgr. Doria Medina. 
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/