unicen bolivia

UNICEN SUSCRIBIÓ ACUERDO INTERINSTITUCIONAL CON EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, EL MISMO FAVORECERÁ A LOS ESTUDIANTES

Con la finalidad de reforzar la formación de los universitarios, en ambientes del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba, en un acto especial se procedió con la firma de un acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Rector de la Universidad Central (Unicen), Mgr. José Miguel Bustamante y el Decano del Tribunal Supremo de Justicia, Dr. Esteban Miranda.
El presente acuerdo tiene la finalidad de integrar y contribuir a la formación académica teórica y práctica de los estudiantes y egresados de Unicen, mediante práctica laboral o desarrollo de Modalidades de Titulación.
Durante las prácticas o pasantías, los estudiantes ejercerán funciones en relación al campo profesional de su formación, aplicando sus conocimientos con el fin de mejorar y coadyuvar a la administración de justicia en las diferentes instancias del Órgano Judicial, logrando así, una vivencia real de su futuro laboral.
Esta suscripción de convenio favorecerá a los estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas a nivel nacional.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese