unicen bolivia

SE ABRE CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE COMO ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL

Gracias al convenio internacional entre la Universidad Central de Bolivia (UNICEN) y la Universidad Central de Chile (UCEN), una gestión más se hace posible y habilita el Programa de Movilidad en la Universidad Central de Chile 2022-02, el mismo permitirá que los universitarios de UNICEN logren un intercambio internacional siendo parte de la (UCEN). La Universidad Central de Chile se encuentra en las ciudades de Santiago en la Región Metropolitana y en La Serena en la Región de Coquimbo.
Los y las estudiantes interesados/as en realizar su intercambio en la Universidad Central de Chile podrán postular a través de una plataforma web, hasta el 10 de mayo de 2022.
Los estudiantes interesados podrán revisar la oferta académica en la página web de la Universidad Central de Chile, y podrán elegir sólo asignaturas que correspondan https://www.ucentral.cl/  
El estudiante debe postular a través de la siguiente plataforma web llenando los datos solicitados: https://dri.ucentral.cl/portal/
Una vez finalizada su postulación, ésta será evaluada por la carrera correspondiente en la UCEN y de ser aceptados/as, la Dirección de Relaciones Internacionales remitirá la carta de aceptación según corresponda.
Para recabar mayores datos deben visitar las oficinas del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Central de Bolivia o solicitar mayores datos a la Coordinadora de Programas y Movilidad Internacional de la Universidad Central de Chile al correo: intercambio@ucentral.cl.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese