COCHABAMBA

AMENO ACTO DE BIENVEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Una vez más el auditorio de la Torre de Salud, fue escenario principal para el acto de bienvenida a universitarios nuevos, esta vez, a estudiantes extranjeros quienes decidieron estudiar en Cochabamba Bolivia llegando de diferentes países como: Brasil, Perú, Chile, Colombia y otros.
Este evento fue organizado por el área de Marketing Internacional, el mismo contó con la presencia de autoridades departamentales quienes se encargaron de dar la bienvenida oficial a todos los estudiantes extranjeros. Durante el ameno acto de bienvenida se brindó orientación acerca de cómo lograr una estadía cómoda y satisfactoria en Bolivia, sobre todo en la universidad, se orientó también como realizar correctamente sus documentos para vivir en Bolivia sin inconvenientes.
Y como apoyo fundamental para la comunidad universitaria se presentó a las empresas de Cochabamba con las que Unicen tiene convenio, y ofrece a todos los estudiantes, importantes descuentos desde el 10% hasta el 40% en diversos servicios como: Restaurantes, ópticas, clínicas dentales, entre otros.  
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese