COCHABAMBA

MÁS DE 700 ESTUDIANTES FUERON PARTE DEL SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN EN LA SUBSEDE LA PAZ

Después de casi dos años, UNICEN retoma su Acto de Graduación presencial en la Subsede La Paz con mucha alegría y emoción por parte de los jóvenes universitarios.
El pasado 9 de abril se llevó a cabo el Solemne Acto Académico de Graduación, una ceremonia sin duda emotiva por la presencia de autoridades, titulados y sus seres queridos; un evento que simboliza la conclusión de uno de los caminos más importantes para los jóvenes universitarios, quienes ahora son los nuevos profesionales, titulados de la Universidad Central. 
Para UNICEN, es una satisfacción y orgullo el desarrollo de este acontecimiento en el que se entregó Certificados de Conclusión de Estudios a egresados y Títulos Académicos, a los nuevos profesionales, quienes aprobaron una de las modalidades de titulación de la universidad. Logrando un total de más de 700 estudiantes quienes concluyeron su carrera profesional. 
De parte de las autoridades y todo el plantel docente, desearles el mayor de los éxitos en este nuevo camino que emprenden, que su ingreso al mercado laboral sea satisfactorio y sepan utilizar todas las herramientas que UNICEN les brindó para asegurar su futuro laboral. 
¡Felicidades a los nuevos graduados!
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/