LA PAZ

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL BENEFICIARÁ A TÉCNICOS SUPERIORES DEL INSTITUTO TÉCNICO DE EDUCACIÓN COMERCIAL AMERICANO

En la Subsede La Paz la Universidad Central (UNICEN), llevó a cabo una importante firma de convenio interinstitucional con el Instituto Técnico de Educación Comercial Americano (ITECA), con el fin de beneficiar a graduados como Técnicos Superiores con el Programa de Formación Complementaria.
El presente acuerdo tiene la finalidad de posibilitar la complementación profesional de los estudiantes graduados como Técnicos Superiores, permitiéndoles proseguir su formación a nivel Licenciatura en la Universidad Central, haciendo posible la obtención del título de Licenciatura de una de las carreras del Programa de Formación Complementaria.
Asimismo, todos los graduados Técnicos Superiores  podrán acceder a un libre ingreso a la UNICEN, sin necesidad de convalidaciones, ni cursos pre universitarios, solo con la presentación del título en Provisión Nacional de Técnico Superior. Además UNICEN otorgará una beca especial para su formación complementaria rumbo a la titulación de Licenciatura.
El convenio interinstitucional fue firmado por el Vicerrector de la Universidad Central (UNICEN) Subsede La Paz, Lic. Rodolfo Cordero Murillo y el Rector del Instituto Técnico de Educación Comercial Americano (ITECA), Lic. José Enrique Gumiel Gutiérrez.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación al Mercosur

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/